Starcraft II… Dios existe y está trabajando para Blizzard

Ya es la segunda amanecida consecutiva frente a mi proveedora de alegrías (por no decir mi novia-asistente-amante todo terreno XD)… y me encuentro un nick curioso: “Starcraft 2”

Nada nuevo dije yo (hasta el p**o de Spike había hecho referencia a lo mismo semanas antes, pero venirme a topar con esta sorpresota de Blizzard luego de ver una dirección web más o menos acreditable: http://www.starcraft2.eu, que me sacó de mi perplejidad.. y dale que te doy, como buen parroquiano de la web oficial, me salté para allá en menos de 2 clicks:

http://www.blizzard.com

¿y qué pasó? un logo en azules que casi se come toda mi monitor 21″ sólo rezaba:

STARCRAFT II

el resto lo comento mañana, los trailers están disponibles en la web oficial: http://www.starcraft2.com/movies, y el juego… vaya Dios a saber cuando sale… pero desde ya está “asimilado” a mi carrito de compras

comento mis modestas impresiones sobre el juego (y su antecesor) mañana, ¡por la Sarita q lo hago!

Y COMO DICE EL MARINE DEL TRAILER 1: Hell, it’s about time
… Rayos, más de acuerdo no estoy: YA ERA HORA, CABR***S

Powered by ScribeFire.

Publicado el 22 mayo, 2007 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

