Coming back… tricked! (ESTAFADO o como sea)

Ala mi blogcito! a los años… tú dijiste “mi amo el Kuy ya me dio de baja…SNIF me sacó la vuelta… SNIF SNIF…”

(estaba a punto pero ya ves)

Como quien regresa de su viaje por lo desconocido, solo escribo poco en este post, ya que en cierto modo SI te saqué la vuelta, perdí un día entero paseándome, inscribiéndome, conociendo e instalando el WordPress.com para hostings externos y al final terminé más perdido que Kuy en tómbola. Y llega el imprescindible auxilio de un gran hermano del Pacífico Sur: Nande! (el nande-mano)… y ya está casi todo, así que si bien no es una sacada de vuelta, más bien es como si estuviera mudando a mi amante del cuarto de la chola a un depa propio (aunque en vez de depa lo llamaría choza en pampón porque la plantilla está tristemente tolaca… espero q Nande me da mejores ideas para ella, y que me enseñe de MyMsql y etc… me he hecho viejo e ignoro tantas cosas.

Volviendo al título, Estafado… por 4 cosas:

– El Gmail que me ha jugado hartas malas pasadas y me está haciendo derramar bili, abusando de mi paciencia.
– El WordPress, que si bien es lo mejor en blogs por el diseño y la facilidad para postear no deja editar (excepto por pago especial que permite mejoras en el CSS a.k.a. plantilla)
– El Speedy a.k.a. Speedo que de un 60kb MAX me lo bajaron a 40kb máximo (con la excusa “probable” de que acabo el año de oferta y sólo en vez del triple de velocidad promocional me quedo en el doble, sin más y súbitamente como quién se acuerda como por accidente que le regalo algo a alguien y luego se lo quita, aunque se vea mal pedir y usar algo aun a costa de la gratuidad.
– La embajada ¿el embajador? de Estados Unidos y Cia., que a diario se llena los bolsillos de los pagos en el Banco Continental con los $12 del #PIN+ #100 del derecho consular por los cuales tienes derecho a pasar entrevista para que les de la gana de darte la visa siempre que te vean bien vestido, sin mucha urgencia de viajar, pero eso sí, con hartas ganas de gastar plata allá. ¡¡Ah!! y el detalle importante: “Parlez en anglais monsieur, parlez en anglais…” ¡Ups! disculpa mi estimado cónsul, tantas lenguas en la cabeza se me cruzan… tú sabes. Y ¡zas! qué visa ni que nada, te plantan sus disculpas mecánicas por no darte tu madreada por hacerles perder el tiempo y un papelito verde como consolación o quizá como un escarmento por no poder obtenerla. Con suerte eres de los que lleva un folder donde esconder la afrenta esa y salir bien erguido con mirada serena todos los casi 150m que separan el edificio de la puerta principal y no decirles su vida por el tiempo y el dinero invertidos, y perdidos a fin de cuentas.

¡¡¡¡ME CAGO EN EL ARTICULO 214(b) de la Ley de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos!!!!

y para los que aun no le hayan probado suerte, prueben un poco de esto: http://usinfo.state.gov/journals/itps/0905/ijps/visacode.htm

– y la Municipalidad de Lima… ¿cómo es posible que vendan (incluso a través de TELETICKET, y estos señores prestándose al sucio juego) entradas para el Parque de la Reserva, sito en la avenida Arequipa cuadras 6-7-8, a sabiendas de que es un área verde?… ¿tienen algo de especial las piletas (que no llegan ni a los 15m de altura tan siquiera), los juegos de luces, el tamaño ridículamente pequeño y la mala atención de los de seguridad y los de venta? en qué se está convirtiendo la gestión del sr. Luis Castañeda? No tengo más palabras para comentar esto, pero termino con una pregunta más (confiando crear discusión ante esta atrocidad contra los derechos de civil capitalino con derecho al libre tránsito)…. ¿cobrarán peaje o algo más también en cada una de los accesos del by-pass que está en pleno cruce de E. Habich con la Panamericana Norte?… si así fuera… ¿estaríamos los liméños indiferentes? Opinen por favor señores.

La siguiente entrada será mejor, volvemos después de un click y esperamos a nuestros “ávidos” lectores.

Publicado el 1 agosto, 2007 en Anecdotario, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

