Probando, probando… 1, 2, 3… A.M.

Hora: 3 en punto A-EME
Fecha: 18 de agosto, a 2 días del primer terremoto q asolo Perú, y a 1 día del segundo que fue menos intenso
Escuchando: [AU]Suzumiya_Haruhi_no_Yuuutsu_God Knows

Buscando algo que leechear de la web de Daimio(sama XD) mis ojos tropiezan sin querer, como kien no kiere la cosa con algo sumamente… raro. Una encuesta para determinar que personaje de Suzumiya Haruhi eres. Perdón, a cuál te pareces -freak de m…-

Encuesta

y mi resultado, para variar, fue:

La POPULAR Yuki Nagato

Pero weno, siendo como soy, creo q me lo esperaba… lo q me sorprende es q ni sikiera al 100% a saber… (previo copia-pega)

yuki nagato
80
kyon
65%
suzumiya haruhi
55%
itsuki koizumi
45%
asahina mikuru
35%

A ver si vuelvo a los tiempos de los lentes de fierro, del comer 1 obra literaria por día, y tenerle miedo consideración a la gente y no abrir la boca para herirla innecesariamente. Al menos tengo poderes *O*, caletas pero los tengo!

Anduve probando 3 nuevas cosas hoy: el emulador MAME32 -no tan bueno como creía por lo del horror de configuración q te aterra, aunque estuviese en español no m vacilan ese tipo de cosas, las prefiero a mano y con mi fichita ^_^

Gracias por el extremadamente compreHENsible tutorial al blog de Ungoliante (la vanyar Ungoliant para la literatura élfica de la pluma de J.R.Tolkien-sama):

TUTORIAL PARA MAME32k

El juego, Golden Axe: The Revenge of Dead Addess (el Hades muerto??? io no parlo ingles meo amico). Un buen juego, lo recomiendo… sobretodo por sus “yoshis” o caballitos de batalla, y supera en muxas cosas al GA original… la versión 1 para MAME tiene un ¡error fatal! que ni sikiera aparece en la versión para Sega Génesis (en el tiempo cuál fue anterior, supongo q la de Arcade… sure)

La 2da, el NUEVO TRUCO ese PARA LA CUENTA PREMIUM DE MEGAUPLOAD GRATUITA que salió hace poco: y como da pereza explicarlo (ya q pocos lo leerán por acá) y más probar a ver cuál de los proxys gringos si me atraca, les paso el link que es

éste

(Cortesía Frontalweb y mk4ever, un fansuber colega perucho q tampoco duerme bien tanto como yo y otros leechers de mal vivir dormir)

Y la 3era, la paciencia de mi prima. Hoy también cambió mi humor y no le cedí la PC… otro arranke de furia ciega de mi parte ^_^U … todo por la fukin’ negada de visa, gringous de mier…colés.

Gracias Daimio, espero q me leas pronto… y q me dejes xamba para NnS, q ya me siento tan inútil como en Kyôdai…

Ah si… con el nuevo trukito la stoy haciendo linda… ya toy q bajo el nuevo paketito de 100 Greatest Guitar Solos – 古今東西ギターソング100選

los 100 mejores solos de guitarra -en opinión del uploader que colgó los links de megaupload en un foro nihon, que no pienso soltar tan fácil.
Ya voy por el segundo pack y me dispongo a escuchar el primero, y jugar Golden Axe la revancha, para revanchearme yo solito…

A todo esto… desayunaré antes de las 10am, haré los mandados y llegaré a hacer TODO lo q tengo en mi agenda mental para mañana (a su hora)?….
sin comentarios 😄

Powered by ScribeFire.

Publicado el 18 agosto, 2007 en Anime, Fuera de Asia, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias por el comentario a mi compreHENsible tutorial de Mame32 🙂

    Suerte con esa visa…

  2. lol… sabia q eras raro!!

Responder

