Microsoft Office: Comic version… ¿Bill Gates mangaka?

Escuchando: Buck-Tick – ROMANCE
Viendo: BUCK-TICK on Digital Video Disc [DVD] (Colección de PVs)

Y a propósito de lo mal que se encuentra mi máquina, blogeando pude encontrar esta curiosidad informativa. Resulta que nuestro dulce tormento de oficina, el Office, también tenía su “manga”, una mediana historieta narrando las desventuras de Madeline (Madelein para los amigos) trasnochando tratando de accesar a su hotmail desde Ubuntu despierta en un mundo paralelo, dentro del cual además -misma Alicia en el país de las maravillas- se topa con distintos personajes, siendo el costurero el que le da la felicidad, su cintita de Office, con la misión de distribuirla por el mundo “iluminando” a los pobres animales ignorantes que aún no disfrutan de sus beneficios…


Acto I, Escena 1
Efectos colaterales de buscar compatibilidad entre Windows y el cerebro del usuario

Si Bill Gates fuera político y regalara software en sus campañas,
Microsoft no llegaría ni al 1% (incluso con votos viciados y blancos)

No me causo gracia, pero si algo de sorpresa… y por qué me tomo la molestia de postearlo?
pues porque después de la trasnochada animesca de pogo y de excesos menores (en nombre del anime, bajo la tutela kawaii y auspiciado por la tia Lucy de Ichiban) llego a casa de mi tía, encuentro a mi viejo (como siempre cada 1000 años!!!) y lo veo trabajando en lo que me parecía unas diapositivas para una exposición ejecutiva de algun alto estafador funcionario de ChoroTelefónica.Había escuchado antes de las ventajas de las nuevas animaciones e imágenes dinámicas que trae el pack de Office 2007, pero me quedé sorprendido del potencial que guardan: sin apretar F5 y bien trabajadas prometen.

Y para muestra… un Smart Art:

 

Probando cambio de colores en un Smart Art “CICLO”

 

Diversas recetas caseras para echar a la exposición olla.

 

En mi próxima incursión al depa de mi tía me colaré en la compu de mi viejo y me jalaré -o al menos tomaré capturas en mi minireloj espia XD- dichas diapositivas… Cambio y fuera.

En los siguientes posts:

– Discografía y reseña de Steve Conte, un colaborador gringo de Yoko Kanno
– Adelantos de las próximas labores televisivas de Kamuy_Sama (yo por si acaso)
– Proyecto musical phunkeke… en veremos.

Yo quiero el disco que EL está usando @_@

Powered by ScribeFire.

Publicado el 3 septiembre, 2007 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

