EPITAFIO [INSPIRADO POR UNA QUE NO SE LO MERECE]

Creo que esto, junto con una carta muy íntima que me enviaron (y borré) y un par de escritos más son las cosas más privadas que jamás he hecho públicas. Catarsis, catarsis.

HI, creadora mía, cuarta luz, antes pensaba en tu ausencia pero… ahora pienso más en tu “adiós”. Plasmo estas líneas al son de un “tiempo de vals”, y pienso que mi perdón es aún mucho más ausente que tú misma. Pienso en ti, y creo verte en mi futuro (más incierto y distante aún); pero, ¿tiene caso seguir pensando algo que sólo provocará más dudas y sombras? Confieso que sentía algo muy fuerte hacia ti (el tiempo probablemente definirá que era “eso”).

Fuiste una pieza fundamental para mí, logré tanto con sólo tu imagen, tu voz, tus palabras. Nadie antes me había llamado por mi nombre, compartido conmigo sus vivencias, exasperarme con sus alocados pero libres ideales. En resumen, lo que viví contigo no lo deseo ni pienso olvidar. Soy sincero, muy sincero y te digo que pensé que podíamos ser mucho más que adolescentes; vencer conflictos y enfrentar al grande y estandarizado mundo (y ser LIBRES en alguna forma, ya que todo es relativo).

Aquí se me acaba la canción… nada sería suficiente para reparar los errores que cometí contigo, fui injusto y egoísta (eso me recuerda a cierto ***). NOW… I FEEL THE GRAVITY. PARDON. ADIÓS.

*** Omito un nombre/seudónimo adrede para no involucrar a un tercero.

La parte del título que va entre corchetes la acabo de poner, porque realmente ella ni siquiera se merecía estas líneas.

Publicado el 23 diciembre, 2012 en Tinta Mental®. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

