(in)existencia

Tercer y último pack de mis escritos, que por cosas del destino recupero después de 8 años. Este lo excluí debido a que la temática es más profunda, personal y existencialista, ajena a las vicisitudes sentimentales que viví en el 2004. Y por si quieren saberlo, he tenido este sentimiento de ser ajeno a un grupo no una, sino hasta tres veces en lo que llevo de vida, y no solo en un carro, sino también caminando (en grupo).

“Hoy fue la 1era vez que experimente la soledad y la inexistencia en carne propia. Algo que me probaría que en cierto modo EXISTO Y VIVO, sería el correr de mi sangre fuera de mi cuerpo, me excitaría y con eso moriría más rápido… qué paradójico.

Quizá me equivoque pero estaba ahí, con un grupo de personas a las que quizá no le importaba mi presencia, no me hablaban, no me miraban y a lo mejor subí al auto y mi presencia sólo era asegurada por mi sombra y un bulto con maleta que hacia presión sobre el asiento”.

La catarsis de hoy termina con una canción que quiero interpretar desde hace mucho, MUCHO tiempo, pero eso en el siguiente post. ;-D

Anuncios

Publicado el 23 diciembre, 2012 en Tinta Mental®. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: