El amor, según John Mayer (y yo)

(a partir de 3:16)

Presten atención, ¿ok?

He probado todas las formas de vivir y lo he intentado, lo he intentado todo. No lo he probado todo, pero he intentado aproximarme. A veces tienes que probar de todo para llegar al mismo enfoque.

Lo he probado todo, me he comprado un montón de cosas y dije: “Eh, no me gusta esto”, esa idea vino y se fue un par de veces. Pensé que debía aislarme, pensé que tal vez sería “cool”. Tal vez lo que tienes que hacer para ser un genio es estar loco. Así que si te vuelves loco antes de la palabra “genio”, haz que la palabra “genio” aparezca ¿ok? Eso no funciona al revés.

Y yo estoy en un buen lugar, he caminado bastante. Tengo treinta años y he visto algunas cosas interesantes. He hecho que un montón de cosas
ocurrieran por mí mismo. He hecho un montón de cosas pasaran por mí mismo, ¿ok? Esa es una frase realmente genial cuando estás en los 20, “He hecho un montón de cosas pasaran por mí mismo, ¿ok?“. Pero todo lo que significa es que de una manera u otra traté de sintetizar el amor o sintetizar la calma. No lo puedes conseguir. lo que estoy diciendo es que he probado todas las formas a excepción de una, y va a sonar muy cursi pero tan sólo es amor. Es sólo el amor.

He hecho todo lo que quería hacer en mi vida, menos dar y sentir amor en mi vida. Y no me refiero a ese amor de velitas, fuegos artificiales, y color rosa de Hollywood. Me refiero al “¡Yo te apoyo/protejo, amor!”No necesito escuchar “Te amo”. Me aman, los amo, eso lo tenemos claro. Pero algunas de las personas que dicen que te aman, son las mismas personas que serán las últimas en apoyarte.

Entonces, voy a experimentar con esta cosa del amor. Dar amor, sentir amor. Sé que suena muy cursi, pero es lo último que tengo que chequear antes de que la chequee.

Volvamos al solo [de guitarra] una vez más. ¡Griten más fuerte! ¡Gracias! ¡Gracias!

Del concierto/documental “Where the Light is” (2007), junto con el John Mayer Trio. Otra lección de sabiduría (incluso de un género tan mal visto como el blues -por tristón y depresivo-). Ya quisiera decir yo lo mismo (de aquí a 4 años para que cuadre perfecto lo de la base 3 que menciona John =P) junto a mis amigazos del One More Trio en algún próximo concierto.

858051_10151414411117440_1722981608_o

Publicado el 22 febrero, 2013 en John Mayer y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

